Videojuegos

EA anuncia la creación de un nuevo estudio encargado de revivir a la franquicia Skate

Una de las franquicia más queridas por los fanáticos de los deportes extremos revivirá gracias a un nuevo estudio creado por EA.

EA acaba de anunciar que abrirá un nuevo estudio de desarrollo que llevará por nombre Full Circle, el cual estará encargado de revivir una serie muy querida por todos los fans.

Backflip to the Future

Cuando nos ponemos a pensar en juegos que han dejado un impacto en la vida de todo el mundo, no podemos evitar recordar algunos que tienen que ver con deportes o deportes extremos. Y es que no todo en la vida es FIFA, sino que a veces le dan ganas a los gamers de jugar un juego de patinetas muy entretenido.

Uno de esos juegos que lograron marcar a la industria fue Skate, un interesante título que fue muy bueno y amado por muchos, pero llegó en un momento en el que los juegos de patinetas estaban comenzando a dejar de ser populares.

Afortunadamente con la apertura de su nuevo estudio, EA busca revivir esta franquicia y de esa manera, lograr que todos vivan de nuevo la experiencia o que la conozcan por primera vez.

“Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento del título y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle. Nuestro objetivo es divertirnos y crear grandes juegos que la gente quiera disfrutar con sus amigos. Estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren.”

Así fue como lo dijo Daniel McCulloch, director general del estudio.

Curiosamente, para el liderar el departamento creativo dentro del desarrollo de este nuevo Skate, tendremos a Deran Chung y Cuz Parry, quienes estuvieron involucrados en el desarrollo del juego original, así que podremos estar seguros que el juego mantendrá su esencia.

Realmente ya no podemos esperar a ver más sobre este título y esperamos muchas más noticas sobre este en un futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos