Dragon Ball Super: el capítulo 68 del manga ya se encuentra disponible y así puedes leerlo

Dragon Ball Super: el capítulo 68 del manga ya se encuentra disponible y así puedes leerlo

Conoce finalmente cuál es el origen de Granola.

El capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super finalmente está disponible. Se trata del segundo episodio del nuevo arco de la serie de Akira Toriyama y Toyotaro. Este revela la ruta que tomarán las aventuras de Goku y el resto de lo guerreros Z. De esta manera lo podrás leer en español y así no adivinar lo que ocurre solo viendo las imágenes.

El arco de Moro es tema que por ahora está superado. El mago genocida fue derrotado y una nueva amenaza parece acercarse. Ya conocimos que Granola es un nuevo personaje y con los adelantos vimos que había una relación con la raza de los Saiyajin. En este se aclara que el problema también es con Freezer.

Y que además los eventos que relacionan a este personaje con los viejos conocidos, ocurrieron cuando todavía existía el planeta Vegita. Sin embargo, no vamos a darles spoilers. Dejaremos que sean ustedes mismos quienes descubran lo que ocurre en este emocionante episodio.

DBS Manga

¿Cómo ver el nuevo capítulo de Dragon Ball Super?

A través de la página Manga Plus, de la cual dejamos el enlace, se puede ver el capítulo 68. También se puede ver el resto del manga completo.

Quizás lo único negativo que tiene es que como publican cada "revista" el mismo día del estreno, lo hacen en blanco y negro. Pero así lo hacen la mayoría de estos sitios. La única excepción son las webs que sacan el capítulo semanas o meses después, que lo terminan haciendo a colores.

Cuando abran el sitio, les va a aparecer desde el primer capítulo. Ustedes solo bajen con el cursor hasta encontrar el capítulo 68.

Este es el enlace: haga clic aquí.