Entretenimiento

Dragon Ball: fanart revela cómo habría sido el encuentro de la infancia entre Goku y Vegeta

Vegeta sabía de la existencia de Kakaroto después que el planeta Vegita fue destruido, pero de niños no se conocieron.

Es una de las rivalidades más grandes en el mundo de los anime. Comenzaron siendo enemigos y ahora son solo rivales. Además, aunque uno de ellos no lo acepte mucho, los une una gran amistad. Comparten la misma raza y el deseo de las batallas, pero se conocieron adultos, cuando la historia de Dragon Ball ya tenía años de desarrollo. Hablamos de Goku y Vegeta, los dos Saiyajines más poderosos de la historia.

A Goku lo conocimos pequeño, de unos 12 años en Dragon Ball. Si en ese entonces se hubiese cruzado con Vegeta, probablemente no habría tenido chance de ganar. Menos mal nunca sucedió. Ambos se conocieron cuando Kakaroto ya tenía 24 y el príncipe Saiyajin tenía 29.

Entonces, hay varias preguntas que todos nos hacemos. ¿Qué habría pasado si se conocían de niños en la Tierra? ¿O si Vegita no era destruido y Goku se desarrollaba con normalidad en su planeta de origen?

Un reconocido ilustrador de las redes sociales, por unos breves segundos respondió estas interrogantes.

Goku y Vegeta en Dragon Ball

Su nombre es Salvamakoto e hizo un dibujo de Vegeta con unos aproximados 14 o 15 años y a Goku, tal como lo conocimos pequeño. Pero hay una diferencia , Goku usa el traje de los Saiyajines y está bajando de una de las cápsulas donde viajaban los extraterrestres.

Pero Salvamakoto hizo más, se tomó el tiempo para una breve animación con diálogo que publicó en su Instagram. El post ya superó los 3 mil likes y tiene una gran cantidad de comentarios positivos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos