Internet

Donald Trump: Twitter amenaza con cerrar la cuenta de Trump por completo

Algo pasó con Twitter y Donald Trump que debes conocer ya, pues nunca creímos que veríamos el día en que algo así ocurriría.

Una de las noticas más fuertes de este año involucra a Donald Trump y a Twitter, pues algo que no creímos que fuera a pasar por fin ocurrió y eso es que la página tomó medidas drásticas en contra del presidente actual de los Estados Unidos.

Esto no pinta bien para el presidente

Para todos quienes hayan estado en Internet recientemente, es bien sabido que Donald Trump no tiene filtro en la cosas que dice y publica en su Twitter, y dentro de todos los errores, blasfemias y cosas curiosas, muchos se preguntaban quién le dejaba seguir manejando sus propias redes sociales.

Pero ahora que todo ha estallado en Estados Unidos gracias a unas protestas que han llevado a los seguidores de Trump a invadir el parlamento, Twitter por fin lo hizo, Twitter amenazó con borrar la cuenta de Donald Trump si no se hace lo siguiente.

“Como resultado de la situación sin precedentes que continúa hasta ahora en Washington DC, hemos solicitado la eliminación de tres tweets de Donald Trump que se publicaron hoy mismo por repetidas y severas violaciones de nuestra integridad política cívica.”

Pero ahí no termina todos, pues a parte de que los likes y RT no dejan de llegar a esto, el hilo continúa con lo siguiente:

“Esto significa que la cuenta de Donald Trump estará inhabilitada por doce horas a partir de la eliminación de los tweets. Si los tweets no se eliminan, la cuenta seguirá bloqueada.

Esto, como seguramente ya te diste cuenta, se está saliendo de control totalmente y no sería raro ver más locura en las próximas horas y días. Los mantendremos informados de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos