Aplicaciones

WhatsApp Plus 14.02: estas son las novedades de la actualización y dónde puedes descargarla

La versión genérica de WhatsApp llega con un montón de nuevas opciones. Recuerda: la descargas bajo tu propio riesgo.

La nueva versión de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible y solo debes seguir estos pasos para instalarla. La cantidad de nuevas funciones en esta APK son impresionantes y sumamente útiles. Situación que pone a muchos usuarios a preguntarse qué estarán esperando los desarrolladores de la app original, para integrarlos.

Bueno, mientras esperan respuestas, aquí van las novedades de la versión 14.02 de WhatsApp Plus. Antes de mencionar todas sus virtudes, como siempre, es oportuno realizar las respectivas advertencias. Instalar este tipo de APK no está bajo la autorización de WhatsApp. Por lo tanto, los usuarios que incurran en esta falla corren el riesgo de ser pillados y quedar expuestos a sanciones.

Estas penalizaciones no son más que la suspensión temporal de la cuenta, pero en caso de reincidir, podrían ser baneados indefinidamente.

Novedades WhatsApp Plus 14.02

Entre las grandes novedades de WhatsApp Plus resaltan los que apuntan al diseño. Es de las exigencias más comunes en la app orinal que lo máximo que hizo fue colocar el modo oscuro. En la nueva versión Plus podrás descargar nuevos temas y aplicarlos a tu pantalla del programa.

Asimismo, puedes adaptar colores en la misma interfaz y elegir el tamaño de la fuente, entre muchísimas más opciones.

Algo nuevo de WhatsApp Plus, y que se parece a Telegram, es que se aumentó el tamaño de los archivos para compartir en un chat. Los desarrolladores de esta APK añadieron el copiar textos seleccionados en un solo mensaje. Es decir, puedes escoger una frase o palabra en específico de un bloque de texto.

Para instalar la APK solo debes buscar el enlace más reciente, especificando que es la versión 14.02 y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos