CES 2021: esto es lo que ASUS anunció durante el evento de tecnología

CES 2021: esto es lo que ASUS anunció durante el evento de tecnología

ASUS mostró mucha tecnología nueva muy interesante durante su participación en el CES 2021. Así que aquí te mostramos todo.

ASUS también tuvo grandes anuncios para el CES 2021 y es gracias a ello que podemos ver nuevas tecnologías y dispositivos de parte de esta importante marca. Así que si quieres saber todo lo que se anunció aquí, te lo decimos a continuación.

Grandes cosas para el 2021

ExpertBook B9

La Laptop más ligera de 40” que hay en el mercado.

ASUS Chromebook CX9

Una Chromebook premium que se enfoca en la potencia, la seguridad y la durabilidad, ya que está diseñada con grados militares de resistencia.

ASUS Chromebook Flip CX5

Esta Chromebook se enfoca en ser un centro de entretenimiento y una potencia a tener en mente a la hora de querer ser productivos. Trabajo y descanso en su máximo exponente.

VivoBook S14

Es muy ligera, pesando solamente 1.3 kg, perfecta para trabajar y distraerse en cualquier lado.

ASUS ZenBook ProDuo 15 OLED y ASUS ZenBook Duo 14

La primera tiene una pantalla adicional, la ScreenPad+ que contiene ScreenXpert 2. Esto permite personalizar la pantalla para crear distintos controladores como de audio, video o cualquier cosa que se te ocurra.

La segunda también cuenta con una segunda pantalla y una enorme capacidad de procesamiento que le permite ser útil en muchas circunstancias.

ASUS CES 2021 tecnología

ProArt Display PA148CTV

Este dispositivo nos dejará ver y crear arte con una gran calidad de color que permite ver colores muy cercanos a la realidad. Además se puede ajustar para más comodidad y tiene una rueda de opciones en la parte trasera.

ZenBeam Latte

Es el primer proyector portatil que te dejará disfrutar de todas las series y películas que amas en una calidad HD con una tamaño de proyección de hasta 120” y sinceramente, es impresionante.

ASUS TUF DASH F15

Una gaming laptop que es ultra delgada que además tiene una gran potencia que no podrás ver con cualquier otra en el mercado.

ASUS CES 2021 tecnología