Videojuegos

CES 2021: estos son todos los anuncios de NVIDIA para PC gaming

Durante el CES 2021, NVIDIA decidió anunciar muchas cosas interesantes que debes tener en cuenta si es que amas a los videojuegos.

El CES 2021 nos trajo muchas sorpresas para la comunidad de gamers en el mundo, pues NVIDIA nos anunció algunas cosas muy interesantes que a todos los gustará, en especial su lo suyo es el PC Gaming. Es así que veremos las cosas más interesantes que presentó NVIDIA durante este importante evento de tecnología que este año fue completamente digital.

Call of Duty Warzone, Outriders y más

Uno de los anuncios más importantes que pudimos ver está relacionado a uno de los Battle Royale más populares de la actualidad, en donde se incorporará la tecnología DLSS. Sumado a eso, también llegará a Outriders, un juego creado por People Can Fly y publicado por Square Enix.

Pero creo que lo más se estaba esperando de parte de una gran cantidad de personas en todo el mundo era el anuncio de la colaboración de NVIDIA con Five Nights at Freddy’s, el juego de terror que marcó a toda una generación. El siguiente juego en la franquicia subtitulado Security Breach será compatible con NVIDIA RTX y se estrenará este año.

Si eres fan de la serie, entonces querrás ver el gameplay que se presentó gracias a NVIDIA. Eso si, te podemos adelantar que se ve increíblemente bien para ser un juego de esta franquicia.

Otro de los juegos que obtendrán RTX es F.I.S.T. Forged in Shadow Torch. También obtendrá DLSS. En este juego manejarás a un conejo con mucha tecnología a su disposición que lo ayudará a combatir contra todos sus enemigos.

NVIDIA Reflex y monitores gaming

Como parte de los anuncios de juegos que obtendrán mejoras gracias a NVIDIA, se anunció que Rainbow Six Seige y Overwatch recibirán NVIDIA Reflex.

A parte de eso, se anuncieron nuevos monitores con displays G-Sync, los cuales incluyen Reflex Latency Analyzer, con lo que se puede llevar un control más exacto de la frecuencia, lo que ayudaría a los jugadores profesionales.

Los monitores que se anunciaron son los siguientes:

Acer Predator XB273U NX

27” 1440p 240Hz IPS

AOC AGON PRO AG254FG

25” 1080p 360Hz IPS

ASUS ROG Swift PG279QM

27” 1440p 240Hz IPS

AOC AGON PRO AG274QG

27” 1440p 240Hz IPS

Acer Predator X34 S

34” 1440p Ultra-wide 180Hz IPS

La nueva GeForce RTX 3060

También tenemos el anuncio de la GeForce RTX 3060, la cual logra mejorar el rendimiento de todos los juegos con los que tenga contacto, elevando considerablemente su FPS.

Este GPU cuenta con lo siguiente:

  1. 13 Shader-TFLOPS
  2. 25 RT-TFLOPS
  3. 101 Tensor-TFLOPS
  4. 12GB G6

Este se encontrará disponible a nivel mundial a finales de febrero, así que hay que tenerlo en cuenta.

Nueva generación de laptops

Como no podía faltar y en vista de que es un mercado que continúa creciendo muchísimo, NVIDIA anunció su nueva generación de laptop, las cuales tendrán RTX de segunda generación, Max-Q de tercera generación y serán el doble de rápidas que las de la generación pasada.

Además se anunciaron las nuevas Laptop GeForce RTX 3060, las cuales son 30% más rápidas que el PlayStation 5 y pueden correr juegos a 90 FPS Ultra 1080p.

Pero con conforme con ello, también se anunciaron las Laptop GeForce RTX 3070 que corren juegos a 90FPS Ultra 1440p y son 50% más rápidas que las RTX 2070.

Por último, tenemos a las laptops GeForce RTX 3080, las cuales no solamente son las laptop de gaming más rápidas del mundo, sinio que pueden correr juegos a más de 100 FPS Ultra 1440p.

Tags

Lo Último


Te recomendamos