Empresas

CES 2021: cuándo y cómo ver las principales conferencias

Este año será virtual.

CES 2021 será virtual este año por culpa de la pandemia. Por primera vez desde sus inicios, la que es la principal feria tecnológica del mundo no tendrá a la prensa reunida en Las Vegas.

Aún así, eso no significa que las marcas le vayan a poner menos «cariño» a los anuncios, y es más, en el contexto de la «feria virtual», muchos podrán ser parte de las conferencias.

Oficialmente, CES 2021 empieza el lunes 11 de enero y termina el jueves 14 del mismo mes. Dentro de las marcas que dirán presente, y tal como recoge PCGamer, estarán:

  1. Adata
  2. AMD
  3. Asus
  4. EKWB
  5. HP
  6. HyperX
  7. Intel
  8. Kingston
  9. Kioxia
  10. Lenovo
  11. LG Display
  12. Mad Catz
  13. Microsoft
  14. Philips
  15. Phison
  16. Razer
  17. Samsung
  18. Unity

Y esas no son las únicas, porque el mundo automotriz también será parte, como además empresas nuevas que quieren empezar a ganarse un espacio con sus ideas.

La manera oficial de acceder a las keynotes es a través de la página oficial de CES, que requiere inscripción, pero que aún así te deja ver los horarios por día para armarte tu agenda.

Samsung ya comparte un avance de lo que mostrarán, siendo una de las marcas que abrirán los fuegos:

Ese mismo día, LG tendrá su conferencia a las 8 AM (horario de la Costa Este) e incluso, desde antes, esta misma semana varias marcan irán compartiendo presentaciones y de ser relevantes, las estaremos cubriendo aquí mismo en el sitio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos