iOS

El sistema operativo iOS 14.4 de Apple viene con una alerta sobre cámaras no originales en el iPhone

Se trata de la segunda versión beta del sistema operativo.

Más que reforzarse, Apple se blinda en contra de la piratería. La marca sigue luchando contra los hardware no original instalados en sus equipos y lo hace a través de su sistema operativo. En la más reciente actualización  se emite un mensaje para un iPhone que no tengan la cámara original. La opción viene integrada en la segunda versión beta de iOS 14.4.

Informa 9To5Mac que el mensaje aparece cuando se encienda el equipo. «No se puede verificar que este iPhone tiene una cámara original de Apple», dice, sin muchos rodeos. Lo que todavía no queda claro es si esta función será para todas las versiones que acepten el sistema operativo. O si en cambio, solo vendrá para los iPhone 12.

Recuerda el portal citado que esta función se une a otras parecidas, que fueron instaladas anteriormente. Entre las que destacan la detección de pantallas genéricas y baterías de otros fabricantes.

¿Interrumpe el funcionamiento del iPhone?

Al igual que con las alertas de pantalla y batería, el usuario podrá eliminar el mensaje. Solo tendría que acceder a las configuraciones y eliminar la notificación.

Es cierto que la cámara no tendrá la misma calidad que una original de iPhone. Peri el aparato igual tomará fotos y funcionará sin inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos