logo
Videojuegos 12/01/2021

¡ATENCIÓN! Bethesda está preparando un juego de Indiana Jones y hay secretos en el teaser

Bethesda unirá fuerzas con Lucas Films para traer un juego de Indiana Jones, aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Una de las cosas que nadie esperaba de Bethesda es que anunciaran un juego nuevo que no tiene nada que ver con sus franquicias más populares como DOOM, Fallout, Quake o incluso The Elder Scrolls.

Y es que esta compañía se caracteriza por tener siempre una gran calidad en sus juegos, sin contar Fallout 76, claro está. Cada vez que anuncian juegos nuevos de alguna de sus franquicias básicamente todo el mundo se paraliza, pero con el juego anunciado más reciente lograron romper de nuevo el internet.

El regreso de un grande

El juego nuevo en el que está trabajando Bethesda es parte del universo de India Jones, una franquicia que no ha tenido muchos juegos a parte de aquellos que provienen de LEGO. Pero ahora parece que veremos un juego muy distinto y de una gran calidad gracias a la compañía que nos dio la joya que es Doom Eternal.

Fue por medio de un teaser publicado en sus redes sociales que Bethesda dio a conocer esta noticia. El teaser, parece no tener nada de llamativo sino hasta que la cámara panea a la izquierda.

Bethesda Indiana Jones

En el teaser podemos ver cosas muy interesantes a parte del sombrero y el látigo de Indiana Jones, pues también hay mapas, dibujos de lo que parece ser u templo y libros sobre mitos y círculos ancestrales, lo que podría hacer referencia a los extraterrestres que vimos en su última película o incluso, la trama podría incluir extraterrestres de alguna manera.

También podemos ver un pasaporte con el logo de Bethesda y una fecha de un vuelo a Roma que es el 21 de octubre de 1937. Tal vez en esa fecha pero del 2021 podamos ver el juego llegar a nosotros.

Por último tenemos una máquina de escribir dice Machinegames, seguramente quienes estarán a cargo del desarrollo del juego y también tenemos una cámara con el logotipo de Lucasfilm.

Sin duda estaremos informando sobre más anuncios que surjan de este juego en un futuro.