Apple Glass se lanzaría este 2021 como un dispositivo de realidad aumentada

Apple Glass se lanzaría este 2021 como un dispositivo de realidad aumentada

Min-Chi Kuo lo hace de nuevo y afirma que Apple podría lanzar sus lentes de Realidad Aumentada Apple Glass este mismo 2021.

Durante meses se ha hablado de que la gente de Apple estaría trabajando en unos lentes revolucionarios que cambiarían la forma de utilizar gadgets para siempre.

En todo momento hemos conocido este producto tentativo bajo el nombre de Apple Glass. Pero la realidad es que poco se ha sabido oficialmente sobre ellos.

Apple Glass: los lentes convertirían cualquier superficie en una interfaz táctil

Apple Glass: los lentes convertirían cualquier superficie en una interfaz táctil

Se filtra una patente potencialmente utilizada para los rumorados Apple Glass donde se muestra su interfaz aplicada sobre cualquier superficie.

Sin embargo ahora todo apunta a que su lanzamiento al mercado estaría mucho más cerca de lo que pensamos, de hecho podría pasar en pocos meses. Dentro de este mismo 2021.

Realidad Aumentada

El ya reconocido analista Ming-Chi Kuo acaba de lanzar un nuevo reporte de proyecciones para inversionistas en torno a los chicos de Cupertino.

Ahí su mayor declaración consiste justamente en el potencial lanzamiento de los Apple Glass para este año.

Apple Glasses W

Lo curioso es que el analista nunca los llama por su nombre popular clave, sino que por el contrario los define meramente como un dispositivo de Realidad Aumentada.

Pero al detallar sus cualidades los describe como un par de lentes. Así que básicamente sí se está refiriendo a los Apple Glass.

Apple Glass: se filtra todo sobre estos lentes AR, hasta su precio

Apple Glass: se filtra todo sobre estos lentes AR, hasta su precio

Apple Glass, los lentes de Realidad Aumentada (AR) de los chicos de Cupertino estarían muy cerca de ser lanzados al mercado y alguien ha filtrado todo lo que se sabe.

Aunque cabe destacar que todo para él resulta tentativo y como un hecho potencial. Por lo que ni siquiera para él sería una realidad absoluta que vayan a llegar al mercado este 2021.

Tal vez lo más interesante es que esta aparición en su reporte confirman que el proyecto seguiría activo y tal vez no muy lejos de salir a la luz.