Aplicaciones

Rastrea tus paquetes de Amazon con esta herramienta

Con esta aplicación puedes también mirar el trayecto de todos sus paquetes en eBay, Wish, Shopee, UPS, FedEx, VOVA, Shein, entre otros.

El e-commerce se ha convertido en la nueva modalidad de compra en muchos usuarios que siguen guardando cuarentena por la pandemia del Covid-19.

El éxito del comercio electrónico es lo que ha impulsado el desarrollo de múltiples herramientas que buscan ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios que acceden hacer sus compras en línea.

Es por eso que conocerás una herramienta que mantiene una permanente vigilancia sobre los productos adquiridos en Amazon y otras plataformas de ventas por internet.

Aplicación para rastrear envíos

El nombre de esta novedosa herramienta es Parcels y su principal objetivo consiste en rastrear paquetes en los sitios web oficiales directamente desde la aplicación.

«Importa paquetes directamente desde Aliexpress, Lazada, eBay, Joom, Wish! Ya no es necesario ingresar los números de seguimiento manualmente, puede importar números de seguimiento con el nombre de los productos que compró», señala la descripción de su descarga.

Empresas que puede rastrear paquetes:

  1. Amazon
  2. eBay
  3. Wish
  4. Shopee
  5. UPS
  6. FedEx
  7. VOVA
  8. Shein
  9. Aliexpress
  10. Gearbest
  11. ASOS
  12. Lazada

Los servicios postales a los cuales está herramienta funciona, abarca gran parte de los países europeos, asiáticos, Estados Unidos y por Latinoamérica se encuentra: México, Colombia, Chile, entre otros.

Nota: La aplicación permite el seguimiento en un número limitado de productos para su versión gratuita. Si pagas la suscripción, ese detalle por supuesto cambiará y disfrutarás de otras funciones que si eres un usuario fanático de las compras por internet, seguramente utilizarás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos