Aplicaciones

El mejor gestionador de notificaciones lo obtienes con esta aplicación premium

Las notificaciones se han convertido en uno de los grandes motivos de adicción de los usuarios a los dispositivos móviles.

Las notificaciones comenzaron como una solución a las distintos mensajes que recibe un celular, pero luego se convirtió en un gran problema para los usuarios que desean tener más control de esas funciones del smartphone.

Es por eso que nace BuzzKill, una aplicación disponible en Android cuya principal función consiste en ver las notificaciones cuando deseas y como quieras. Es decir, puede automatizar algunas notificaciones de tu celular.

«Guarda su historial de notificaciones para que pueda encontrar una notificación previamente descartada y restaurarla», señala la descripción de descarga de la app.

Beneficios

Entre las tantas opciones que ofrece esta novedosa aplicación, se recopila la siguiente:

  1. Enfriamiento: no se deje sonar varias veces cuando alguien le envíe mensajes múltiples en una sucesión rápida
  2. Descartar: deslice automáticamente cualquier notificación que no desee ver, sin ocultar todas las notificaciones de esa aplicación
  3. Responder: responda un mensaje si no lo ha visto después de un tiempo
  4. Vibración: vibración personalizada para aplicaciones o contactos. Sepa quién le está enviando mensajes sin mirar su teléfono
  5. Recordarme: sigue llamándote hasta que veas una notificación
  6. Deshacer: le da una segunda oportunidad de tocar una notificación cuando la desliza accidentalmente
  7. Posponer: oculta las notificaciones de una aplicación hasta que hayas terminado con el trabajo.

El único inconveniente de esta herramienta es que es paga. Sin embargo, en los comentarios que se encuentran en Google Play Store, la mayoría aseguran que pagar los 3$ que cuesta la app valen la pena debido a que ponen a la privacidad como una clara prioridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos