Aplicaciones

Con la ayuda de esta aplicación podrás dejar la adicción al teléfono y mejorar tu productividad

Aprovechar mejor el tiempo y evitar la procrastinación son los principales objetivos de esta app.

El celular además de convertirse en una herramienta de trabajo fundamental en algunos espacios laborales, también es la principal distracción de los usuarios en cualquier lugar.

Si bien, la culpa no es de la tecnología, sino del mal uso de las personas, lo cierto es que la misma tecnología desarrolla mecanismos que puedan ayudar a esos usuarios que tienen más dificultades al momento de concentrarse con una tarea en específico.

En este caso hablamos de una aplicación disponible en Android llamada Forest cuyo principal objetivo es mejorar la concentración y productividad en los estudios y el trabajo.

¿Cómo funciona?

La aplicación funciona bajo un mecanismo que ilustra tus esfuerzos de forma bastante sencilla. Si realizas tu trabajo de manera acorde, entonces en la aplicación se reflejará una planta que cada día irá creciendo hasta convertirse en un gran árbol. De ocurrir lo contrario, entonces verás un árbol marchito en tu bosque.

«Cada día tendrás un bosque más floreciente que representará tus esfuerzos. La sensación de éxito y responsabilidad te ayudarán a dejar de usar el móvil temporalmente, aprovechar mejor el tiempo, y formar mejores hábitos. ¡No te distraigas con el móvil, automotívate y pon atención a lo que de verdad importa!», señala la descripción de descarga.

Usando esta aplicación, el usuario podrá ver sus esfuerzos a la hora de concentrarse para tareas en específico. Además que le ayudará a organizar mejor su tiempo frente a las pantallas del celular.

Características:

En la versión premium de la app, se ofrecen otras «recompensa» para el esfuerzo de los usuarios, además de otras características, tales como:

  1. Planta árboles reales con la organización 🌲Trees for the Future.🌲
  2. Compartir los logros con amigos y abrir la posibilidad de competir con otros usuarios.
  3. Plantar árboles con familiares y amigos.
  4. Gestionar las etiquetas y revisar la estadísticas de distribución del tiempo.
  5. Personalizar una Lista blanca: Salir de Forest y usar las aplicaciones en la lista que no hacen daño a los árboles.
  6. Anotar el uso del móvil diariamente.
  7. Conseguir premios extra con los logros obtenidos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos