logo
/ Unsplash
Aplicaciones 11/01/2021

Puedes añadirle a tus fotos los efectos Cyberpunk con esta app

Esta función se ha convertido en la preferida para aquellos que editan fotografías con extraordinarios efectos.

Editar imágenes es un mecanismo de entretenimiento en aquellos usuarios fanáticos de la fotografía. Por eso, cada aplicación nueva que tenga más elementos artísticos, se posiciona ente las más usadas.

Ese es el caso de la aplicación Expose, cuyo principal atractivo consiste en añadir creativos filtros que cambiarán por completo el aspecto inicial de la imagen, otorgándole colores oscuros y futuristas.

La

“La aplicación hará el trabajo pesado por usted: nuestra IA seleccionará automáticamente el primer plano, sin necesidad de enmascaramiento manual. Puede elegir ajustes preestablecidos en diferentes categorías, como Glitch, Lights, Cyberpunk, Drip Art y Live Background”, señala la descripción de descarga.

¿Cómo funciona?

El uso de esta app es muy sencillo debido a que el usuario únicamente tiene que seleccionar la imagen, aplicarle el filtro y nivelar el grado del efecto elegido.

“Seleccione el filtro que mejor se adapte al estado de ánimo de su foto. Puede ajustar los detalles de los filtros y efectos para obtener publicaciones e historias perfectas para TikTok, Instagram y WhatsApp”, indica la aplicación que tiene gran utilidad en fotografías sencillas con fondos unicolor.

Los filtros que el usuario puede seleccionar son:

  • Falla
  • Luces
  • Cyberpunk
  • Arte por goteo
  • Antecedentes vivos

Nota: Es importante resaltar que la versión gratuita no tiene todos los filtros disponibles y para adquirirlo deben pagarlos a un costo de 5$.