Entretenimiento

Anime: Shueisha pierde la cabeza y banea todo sobre sus series en Internet, incluido el Fan Art

Parece que Shueisha, dueña de las series de anime y manga más importantes del mundo, ha perdido la cabeza y está eliminando todo, incluso el fan art.

Tal vez no te suena Shueisha por el nombre nada más, pero esta es una de las empresas japonesas más importantes a nivel mundial, tan solo por el pequeño hecho de ser dueña de toda tu infancia en cuanto a Anime y Manga se refiere. Es decir, es dueña de las más grandes series de manga y anime como lo son Dragon Ball, One Piece, Naruto y también del JoJo’s.

Pero al parecer algo anda mal con todo el contenido relacionado a la compañía que se encuentra en redes sociales, no solamente aquel que inflige leyes de copyright.

¡Shueisha está eliminando todo!

Cuando nos ponemos a pensar en anime y manga, es imposible no pensar en todo el fan art, cosplay y distinto material que se puede encontrar en redes sociales relacionado a las series más famosas del mundo.

Lamentablemente Shueisha se ha vuelto tendencia por algo que nadie vio venir, y es que en su intento por erradicar la piratería de sus series y de las filtraciones que estas sufren constantemente, decidió implementar fuertes medidas en contra de la distribución ilegal de su contenido en Internet.

Pero no todo salió como ellos pensaban y por accidente, comenzaron a eliminar todo el contenido de Internet que los fans han hecho, desde ilustraciones hasta manga hecho en honor a sus series.

Sinceramente esto se les fue de las manos a un nivel que pocas veces se ha visto, pues no solamente están destruyendo el trabajo que muchos fans hacen sin fines de lucro y por puro amor a la compañía, sino que también esto llega a sentirse profundo en las distintas comunidades de fanáticos.

No sabemos cómo es que todo esto va a evolucionar en un futuro, pero seguramente tendremos más noticias de esto pronto, pues es algo bastante grande que no se dejará pasar tan fácilmente por los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos