Aplicaciones

Android: De esta manera puedes usar Chrome para explorar los archivos internos

Muchos usuarios desconocen esta función del navegador desarrollado por Google.

Cuando valoramos las funciones de Google Chrome como navegador, siempre observamos su rendimiento con respecto a la velocidad en la carga de páginas web o en la accesibilidad con ciertas opciones.

No obstante, lo que muchos usuarios desconocen del navegador más usado del mundo, es que tiene disponible una opción para navegar entre los archivos propios del teléfono.

Desde hace algunos años, es necesario descargar aplicaciones de tercero para explorar los archivos internos del dispositivo Android.

Con la ayuda de Chrome esto ya no será necesario y te explicaremos cómo:

Revisar archivos internos con Google Chrome

El paso a paso es muy sencillo, solamente debes activar la opción de «flags». Es decir, tienes que introducir un comando y aparecerá la carpeta de archivos.

  1. El comando es «File:///sdcard/».

Al escribir ese comando en la barra de dirección, te aparecerá una página en blanco con el título de todas las carpetas que tengas en tu sdcards, y así puedes revisar una por una tal cual lo haces en otra app.

Con este tipo de mecanismos podrás visualizar cualquier tipo de archivo de tu dispositivo móvil, ya sea videos, fotografías o sonido.

Sin embargo, es importante saber que las funciones son muy básicas y no podrás gestionar los distintos archivos que quieras mover o borrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos