Android

Android: Con esta aplicación podrás hacer copias de seguridad de tus registros de llamadas

La facilidad de esta herramienta la convierte en su principal atracción.

Cuando revisamos el registro de llamadas, generalmente disponemos de solamente mirar detalles de la llamada y borrarlo en el caso que lo deseemos.

No obstante, existe una herramienta en Android, donde puedes personalizar todos tus registros de llamadas y guardarlos en el caso de que lo creas conveniente.

La aplicación se llama Call Log Editor, y su principal características está relacionada con la gestión de los registros de llamadas.

Funciones de Call Log Editor

Copia de seguridad / Restaurar sus registros de llamadas.

Si ves conveniente mantener seguro el registro de tus llamadas, puedes optar por esta aplicación que guarda ese registro y lo subes a la nube en el caso que lo requieras.

De igual manera puedes restaurar la lista de llamadas, para situaciones donde  adquieras un nuevo smartphone y necesites mantener el orden de esas acciones.

Cree / edite su entrada de registro de llamadas.

Si deseas eliminar el rastro de haber llamado a alguien o quieres añadir nuevos registros para «despistar» a terceros, entonces cuentas con una modalidad de uso que permite modificaciones en tu smartphone.

Con el objetivo de crear «llamadas falsas» para algún plan que tengas, esta disponible esta opción que oculta el registro real de tu operadora.

¿Cuándo es necesario usar esta app?

Puedes utilizar esta aplicación cuando sepas que un tercero revisará tu registro de llamadas y quieras comunicarle algo con la lista que hayas modificado a tu antojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos