Aplicaciones

Android: De esta manera puedes eliminar capturas de pantalla de forma automática

Con esta aplicación, tu smartphone Android ahorrará espacio de almacenamiento.

Los «Screenshots» o Capturas de pantallas es mecanismo de mucha utilidad pero de poca vigencia. Es decir, un usuario, con frecuencia hace uso de ese tipo de procedimiento para utilizarlo una sola vez.

Esto tiene como consecuencia que tu dispositivo va acumulando espacio en la memoria, perjudicando el almacenamiento de tu celular.

Es por eso que desarrolladores crearon «Mark», una plataforma que permite almacenar únicamente las capturas de pantalla que realmente desea almacenar en su teléfono marcando las capturas de pantalla temporales.

Funcionamiento

«Con un solo toque, puede marcar la captura de pantalla para obtener eliminado automáticamente en un momento especificado sin necesidad de ir a través de su directorio de captura de pantalla de nuevo para pellizcar esas capturas de pantalla inútiles y transitorias que acaba de tomar para 2 minutos de uso solamente», señala la descripción de descarga.

Al momento de finalizar la captura de pantalla, el usuario recibirá una notificación con un botón de «Si», que al seleccionarlo eliminará ese archivo temporal de forma automática.

Desde la aplicación puedes definir su propio tiempo de eliminación de la captura de pantalla. También puedes utilizar la opción «Desactivación automática» para cancelar/borrar robóticamente las notificaciones después de 40 segundos si se ignora.

De momento esta aplicación solo se encuentra disponible en Android y cuenta con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos