Accesorios

AirPods Pro 2: Apple lanzaría su nueva generación de audífonos este 2021

Los AirPods Pro 2 estarían más cerca de lo que pensamos. Apple los lanzaría a la venta durante el primer semestre del 2021.

Cuando Apple nos presentó sus AirPods Pro allá por 2019 en realidad nos voló la cabeza con lo que habían logrado.

Podrás ser o no fan de la marca, pero resulta indiscutible que este accesorio llegó para fijar un nuevo estándar de competencia en su segmento.

Así que, como sería natural, la expectativa ante el inminente lanzamiento de los inevitables AirPods Pro 2 resulta elevada. Y resulta que estarían más cerca de lo que creemos.

A meses de conocer la nueva generación

Desde distintos medios y fuentes han comenzado a surgir los rumores que apuntan a la presentación oficial de estos audífonos dentro de este mismo 2021.

Pero el informe más interesante vendría de los amigos de DigiTimes (vía MacRumors), ya que ellos van un paso más lejos y afirman que los AirPods Pro 2 se lanzarían en algún punto de este primer semestre del año.

Todo derivado de un reporte de la empresa de Taiwán Winbond, quien se encargaría de proveer componentes clave para los audífonos.

Y por lo mismo han entrado a su nivel máximo de producción para cumplir con los plazos exigidos por Apple.

Por lo pronto los demás rumores apuntan a que el diseño de los AirPods Pro 2 cambiaría radicalmente. Ya que eliminaría los tallos inferiores para adquirir una forma más redonda.

Pero será necesario esperar un poco más para poder ver las primeras filtraciones de esa nueva apariencia.

Se trata de una excelente noticia para todos los fans de Apple y del sonido de gran fidelidad en audífonos inalámbricos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos