Android

Así funciona la nueva actualización que Netflix configuró en las últimas tres versiones de Android

Quienes tengan Android 9 o versiones más recientes pueden disfrutar de la nueva configuración de sonido en los contenidos de Netflix.

Netflix sigue siendo la plataforma de contenidos audiovisuales más popular del planeta, a pesar de la reciente competencia. Sin embargo, debe seguir cuidando su puesto, ya que tiene al acecho a grandes corporaciones. Por lo tanto, añadieron una reciente actualización a la configuración del audio, que disfrutarán mayormente los usuarios de Android.

Explica Phone Arena que habrá un público amplio pero específico que disfrutará de esta actualización. Serán los usuarios que cuentan con Android desde la versión 9 en adelante. Es decir, las versiones 10 y 11, que incluyen sus betas intermedio.

Explica Netflix en su blog oficial, que cita el portal mencionado, que su nuevo servicio de streaming es compatible con Extended HE-AAC con MPEG-D DRC. Detallan que mejora la calidad de audio en diferentes tipos de contenido. Además que modera, según lo que estés mirando.

El audio en los Android que reproduzcan Netflix

¿A qué se refieren con que «moderan según el tipo de contenido»? Según lo que explican es que los cambios serán uniformes.

El ejemplo que colocan es el de un concierto de música suave y una película de acción. En esta última cuando ocurre una explosión, obliga al espectador a bajar el volumen. Mientras que, cuando regresan los diálogos, entonces tienes que subir.

Ocurre algo parecido cuando escuchas la música suave, en el momento de alguna intensificación del sonido. Entonces, con la nueva actualización, no hará falta. El mismo ecualizador de Netflix hará ese trabajo por ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos