Publipost

Las nuevas Acer Aspire 5 llegan a México, conoce aquí sus características

Ligereza y poder.

Las nuevas Aspire 5 de Acer llegaron oficialmente a México, y ambas vienen equipadas con los recientes procesadores Intel Core de 11ra Generación.

PUBLICIDAD

De esta manera, se convierten en uno de los primeros modelos en llegar al país con esta tecnología dentro, además de otras mejoras pensadas para la experiencia de usuario y la productividad.

Reconocibles por su exquisito diseño y rendimiento fuera de serie en todo tipo de tareas y escenarios, esta es la línea de laptops perfecta para la productividad en movimiento.

El primer modelo (A515-56-51S2) cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11ra generación con gráficos Intel Iris Xe integrados, ideales para creación de contenido y juegos. Todo acompañado de 12 GB de RAM expandible y una SSD de 1TB, expandible. Su pantalla de 15.6 pulgadas tiene angostos bordes y tecnología IPS FHD, que protegen la vista con tecnología Acer ComfyView.

acer aspire 5

Por el otro lado, la Aspire 5 A515-56-59PH tiene el mismo poderoso procesador, con 8 GB de RAM, SSD de 128 GB expandible y más.

Ambas laptops fueron pensadas para entregar experiencias únicas en materia de productividad, como también en entretenimiento, todo sin sacrificar movilidad. Su batería dura hasta 9.5 horas, pesan solo 1,7 KG y tienen audio Acer TrueHarmony de segunda generación, que tiene aún menos distorsión y mejor rango de frecuencias. Todo con WiFi 6 incorporado y la conectividad que necesitas: Puertos HDMI, USB A 3.2 y USB-C.

Actualmente, los procesadores Intel de 11ra generación son la vara a superar en materia de velocidad y eficiencia, siendo capaces de llevar a cabo múltiples tareas. Todo con gráficos avanzados y aceleración lograda por inteligencia artificial.

Esto último se refiere específicamente a la tecnología Iris Xe de Intel, que permite que se puedan ejecutar tareas más demandantes, como habíamos mencionado anteriormente, pero en equipos con un lenguaje de diseño ultra delgado y portátil, removiendo así la idea de que para poder editar video o jugar, se deba tener una máquina gigantesca.

Las Aspire 5 de Acer están a la venta en México en Liverpool y Palacio de Hierro.

Tags

Lo Último