Aplicaciones

Zoom realizará este cambio pensando en las fiestas decembrinas

Para Zoom es importante que puedas contactar el mayor tiempo posible a tus seres queridos en mitad de la pandemia.

Zoom eliminará el límite de 40 minutos para las cuentas gratuitas, pensando en los usuarios durante las fiestas navideñas. Ahora no habrá tiempo, con el fin de que tú y tus seres queridos puedan pasar el mayor tiempo posible unidos virtualmente durante la pandemia.

Esta decisión ya la había tomado para las fiestas de Acción de Gracias en Estados Unidos, y ahora lo hará para Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, estos cambios aplican solo para períodos específicos. Zoom informó cuáles serán los días en los que regirán las libertades.

  1. Para el final de la festividad judía del Hannukah, entre este jueves 17 de diciembre hasta el sábado 19.
  2. Pensando en Nochebuena y Navidad, entre el miércoles 23 de diciembre y el sábado 26 de diciembre.
  3. Y para Año Nuevo, entre el miércoles 30 de diciembre hasta el sábado 2 de enero de 2021.

Mayor flexibilidad en Zoom durante la recta final de 2020

Zoom explica que cada reunión en cuentas gratuitas tiene un límite de 40 minutos. Al cumplirse ese tiempo, las personas deben abrir un nuevo espacio y seguir por otros 40 minutos más, si así lo desean.

Con estos cambios para las fiestas decembrinas, puedes mantenerte en contacto con los tuyos sin necesidad de estar pendiente de armar de nuevo el grupo.

The Verge señala que la opción que ofrece Google Meet también es atractiva para las fiestas decembrinas. La aplicación permite que los usuarios gratuitos alojen videollamadas que duren hasta 24 horas.

La fecha límite para la utilización de este tipo de servicios es hasta el 31 de marzo de 2021. Comenzó a aplicarse durante la pandemia del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos