Youtube ahora te permitirá ver streaming en vivo en HDR

Youtube ahora te permitirá ver streaming en vivo en HDR

Youtube por fin implementa en su plataforma el livestreaming HDR, por lo que podremos ver grandes transmisiones de la manera en que debíamos hacerlo.

Parece que es mentira pero Youtube no permitía ver streaming en HDR antes, solamente en videos que contaran con tal resolución, pero videos previamente grabados y subidos al sitio. Afortunadamente ahora se arregla este problema y podemos ver que se implementa a la plataforma la opción de HDR a los streaming en vivo.

Una nueva era de streaming

Como sabrás, Youtube tiene la oportunidad de hacer streaming dentro de su plataforma desde hace ya mucho tiempo, pero apenas es ahora que vamos a tener la oportunidad de visualizarlo como es debido y en toda su gloria HDR.

Esto ya se puede hacer desde estos mismos momentos, pero hay ciertas cosas que necesitas tomar en cuenta relativas a esta funcionalidad, pues tendrás que contar con codificadores compatibles con HDR (High Dynamic Range) para poder transmitir, digamos, videojuegos.

Así que tendrás que activar el modo HDR en tu consola, y a parte, contar con un monitor que acepte HDR, de lo contrario será imposible lograr que esto funcione de manera correcta.

Youtube streaming HDR
Youtube streaming HDR

Además, si quieres ver tú mismo el streaming HDR de otra personas, también van a necesitar contar con monitores que sean compatibles con esta función. Esto se puede encontrar de manera sencilla y preinstalada en las aplicaciones de Youtube que vienen con televisores con HDR, además, con equipos de Mac o Windows que tengan la opción de visualizar contenido de esa manera.

Es así que no solamente son buenas noticias estas, sino que también representan una inversión para todos aquello que quieren ver los streamings de una manera mucho más clara y bonita.

Si lo que quieres es saber mucho más sobre todo esto, te dejamos a continuación la web oficial de Youtube, es decir, el Youtube Official Blog. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para comenzar a utilizar esta tan deseada función. Solo debes tener en cuenta que la web está en inglés.

Los Simpson: esta es la razón por la que existen criaturas fantásticas y seres sobrenaturales en Springfield

Los Simpson: esta es la razón por la que existen criaturas fantásticas y seres sobrenaturales en Springfield

En Los Simpson hay muchas criaturas sobrenaturales y cosas extrañas que parecen no tener sentido, pero vaya que lo tienen y aquí está la explicación.