Móviles

Ridiculez sin límites: Xiaomi no incluirá cargador en su próximo gama alta después de burlarse de Apple por lo mismo

No escupas al cielo…

Cuando se anunció el iPhone 12, Apple confirmó que el equipo no vendría con cargador en la caja. Algo que, evidentemente, enojó a muchos.

Varias marcas como Samsung y Xiaomi aprovecharon los días siguientes para burlarse, pero al parecer harán el ridículo otra vez, para variar, copiándole lo malo a Apple.

En el caso de la marca de origen chino, esto ya se confirmó en la red social Weibo. En el caso de Samsung, borraron los rastros en redes de su actuar, pero aún no está todo dicho, son solo rumores.

A nosotros no nos gusta mucho esta movida, a pesar de que pueda tener razón en el largo plazo en materias medio ambientales. Creemos que por detrás hay una intención evidente de venderte las piezas por separado, como además de bajar gastos en transporte y almacenaje por el tamaño reducido de las cajas.

La historia sobre Apple haciendo «zig» y el resto haciendo «zag» es casi una costumbre en la industria móvil, donde antes del iPhone 7 era casi impensado no tener puerto de audífonos en un celular, a excepción de Motorola con el primer Moto Z, que apostaron basados en rumores.

El equipo en particular de Xiaomi que vendrá sin cargador es el próximo Mi 11, se desconoce si llevarán la medida a celulares más populares y económicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos