Móviles

Xiaomi: estos son los celulares que recibirán MIUI 12 en diciembre, antes de que termine el año

Si tienes un equipo de Xiaomi y quieres saber si este recibirá el MIUI 12 este diciembre, entonces aquí te contamos todo lo que sabemos.

Algunos equipos de telefonía de Xiaomi se actualizarán con el MIUI 12, el cual llegará para estos en diciembre mismo. Así que si tienes un equipo de esta marca y aún no tienes el MIUI 12, esta lista que veremos a continuación te podría dar una idea de lo que viene a futuro antes del 2021.

Una actualización importante

Antes de continuar a ver cuáles serán los que recibirán esta actualización en diciembre, primero veamos aquellos que ya cuentan con MIUI 12, pues de esta manera ya todos podrán tener una idea del estatus de su teléfono.

  1. POCO F1
  2. POCO F2 PRO
  3. Redmi 10X
  4. Redmi 10X Pro
  5. Redmi Note 9
  6. Redmi Note 9s
  7. Xiaomi Mi 10
  8. Xiaomi Mi 10 Pro
  9. Xiaomi Mi 9
  10. Xiaomi Mi 9 Pro
  11. Xiaomi Mi Max 3
  12. Xiaomi Mi Note 10
  13. Xiaomi Mi Note 10 Lite
  14. Xiaomi Mi Note 10 Pro

Esto quiere decir que todos estos equipos de Xiaomi ya tiene la actualización que les permite usar el MIUI 12, por lo que si cuentas con uno de ellos, ya deberías tener disponible la actualización sin mayores problemas.

En cambio, aquellos que aún no cuentan con esta actualización deben ver la siguiente lista para saber si sus equipos contarán con el MIUI 12 en diciembre de 2020. Más específicamente, antes de que llegue Navidad.

  1. Redmi 9
  2. Redmi Note 7
  3. Redmi Note 8
  4. Redmi Note 8T
  5. Redmi Note 9 Pro
  6. Xiaomi Mi 8 Pro

Ahora si ya puedes saber si es que podrás contar con esta importante actualización antes de navidad. Cabe mencionar que si tu equipo no aparece en esta lista hay dos opciones: lo podría recibir más adelante o ya no lo recibirá. Esto es porque si el equipo es muy viejo, la última actualización que podría recibir es la del MIUI 11, así que ten muy en cuenta eso.

Así que si quieres saber más sobre actualizaciones de Xiaomi y otras marcas, no te despegues de FayerWayer y de nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos