Móviles

Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888 ya tiene fecha de lanzamiento en pocos días

Para sorpresa de todos por fin el Xiaomi Mi 11 confirma su fecha de lanzamiento. Y resulta que llegará al mercado dentro de muy poco tiempo.

Han pasado apenas 22 días desde que Qualcomm anunció su poderoso procesador Snapdragon 888. Es un chip que representa un salto importante para el sector y resulta que Xiaomi será el primero en usarlo.

Desde hace rato sabíamos que el Xiaomi Mi 11 sería el primer modelo en el mercado con este procesador. Pero la gran duda en realidad era cuándo comenzaría a circular este dispositivo.

Hoy por fin tenemos una respuesta a esta duda y resulta que es dentro de muy poco tiempo. Mucho menos de lo esperado.

Feliz Navidad, te desea Xiaomi

Desde China a través de la plataforma Weibo llega la confirmación de que el Mi 11 será lanzado en China este 28 de diciembre de 2020.

Esto quiere decir que el primer smartphone con Snapdragon 888 comenzará a circular por el mundo en apenas una semana.

En cuanto al resto de sus especificaciones el Mi 11 tendrá 12 GB de memoria RAM, una pantalla QHD+ a 120Hz, una cámara de 50 MP en su lente principal y un telefoto de 12 MP como complemento. Entre otros detalles.

El anuncio provoca mucha alegría y altas expectativas. La marca china se quedó con ese distintivo, pero la realidad es que en 2021 veremos muchos terminales corriendo bajo este chipset.

Entre las múltiples bondades de ese Snapdragon encontramos la posibilidad de utilizar servicios de telecomunicaciones 5G y la oportunidad de recibir hasta tres actualizaciones de generación en el sistema operativo Android.

Como es costumbre no sabemos cuándo llegaría este modelo al continente americano. Pero conseguirlo es parte del encanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos