Móviles

Xiaomi Mi 11 es anunciado de manera oficial con y sin cargador incluido

El Xiaomi Mi 11 se ha anunciado de manera oficial y no podríamos estar más intrigados por este equipo, pues se han anunciado dos paquetes.

Xiaomi ha anunciado su nuevo equipo dentro de su serie Mi, el cual llevará por nombre oficial Xiaomi Mi 11. Lo curioso de este equipo no es solamente el hecho de que puede o no contener cargador, sino que su procesador lo hace muy especial.

El primero en el mundo con Snapdragon 888

Hace tiempo Apple causó polémica entre sus seguidores al anunciar que sus nuevos teléfonos no vendrían con cargador incluido en su caja, haciendo que la marca misma recibiera críticas, burlas y, obviamente, incontables memes al respecto.

Y ahora parece que Xiaomi decidió seguir esta misma línea de producción pero con una importante variable, pues el nuevo Xiaomi Mi 11 se venderá con dos paquetes distintos: uno con cargador incluido y otro sin cargador. Lo que da opciones al consumidor a la hora de comprar, pues si es la primera vez que compran un teléfono inteligente van a necesitar un cargador, mientras que si ya han tenido otro de la marca con anterioridad, entonces no será un problema elegir aquel que no trae cargador.

Fuera de todo eso del cargador, el Mi 11 es bastante interesante, pues es el primer equipo en el mundo que cuenta con un procesador Snapdragon 888, lo que lo hace muy especial, sobre todo cuando hablamos de sus otras especificaciones.

Este vendrá en dos versiones, que tendrán 8 GB o 12 GB de RAM y a su vez, estos contarán con 128 GB o 256 GB de memoria interna. Contará además con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con una resolución QHD+ que se traduce a 3,200 x 1,440 pixeles.

Hablando de la carga de este equipo, el Xiaomi Mi 11 tendrá una batería de 4,600 mAh, lo que ayudará a que este equipo tenga una considerable duración de batería a pesar de tener un procesador tan impresionante, además de que cuenta con una carga rápida de 55W que carga el equipo en su totalidad en 45 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos