Videojuegos

Xbox, Nintendo y Epic: juegos gratuitos para esta Navidad 2020

Si quiere tener algunos juegos gratis de Xbox, Nintendo y Epic en esta navidad, entonces llegaste al lugar indicado, aquí te contamos de algunos.

Esta navidad puedes tener muchos videojuegos gratis de parte de Xbox, Epic y hasta de Blizzard, así que no lo pienses más y corre a descargar los siguientes juegos completamente gratuitos.

Todos los de Epic hasta el 31 de diciembre de 2020

Cada día de lo que queda de este año, podrás encontrar juegos completamente gratis en la Epic Store, un día es uno diferente y no hay manera de saber cuál será sino hasta que este salga gratis. Solo debes tener en cuenta que una vez que el juego cambie, ya no podrás encontrar el anterior de manera gratuita, literalmente solo duran un día.

Dentro de los que ya se han regalado tenemos Metro 2033, City Skilines y algunos otros más. ¡Corre a ver cuál están regalando hoy!

Overwatch hasta el 4 de enero de 2021

Este juego de héroes y disparos parece que ya se encuentra cerca de obtener su secuela, pero como tendrás todo lo que hayas desbloqueado en el primer juego en la secuela, entonces si vale la pena que le des una checada estas fechas.

Aún no hay fecha para la secuela, pero de que puedes jugarlo gratis por unos cuantos días, puedes hacerlo.

Varios juegos de Xbox

Por su parte, en la Xbox Store puedes encontrar una gran cantidad de juegos gratuitos y no solamente estamos hablando de juego free-to-play, sino que hay juegos muy buenos que literalmente son gratis sin una fecha límite indicada.

Dentro de los juegos que ya puedes bajar desde ahora sin pagar ni un peso se encuentran:

  1. Crackdown
  2. Crackdown 2
  3. Too Human

Y muchos otros más, aquí tienes la lista completa, puedes bajarlos desde ahora y obtenerlos desde tu ordenador.

Super Mario Bros. 35 hasta marzo 31 de 2021

Por último tenemos este juego de Nintendo que dejará de estar disponible al final del tercer mes del 2021. Es una lástima, pues Super Mario Bros. 35 es realmente muy divertido.

Aquí competirás en contra de otros 34 jugadores mientras tratas de sobrevivir al jugar Mario y vencer a los enemigos que te llegan a tu juego al ser derrotados por otros jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos