Xbox Game Pass: estos son los títulos que abandonarán el servicio a finales de diciembre

Xbox Game Pass: estos son los títulos que abandonarán el servicio a finales de diciembre

Unos cuantos juegos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a finales de este mes de diciembre 2020 y te decimos cuáles son.

El Xbox Game Pass es uno de los servicios que más nos han dado de qué hablar este año, pues es justamente gracias a la pandemia que hemos logrado jugar más títulos de este y eso, es algo que se debe aplaudir.

Es por eso que tenemos aquí una de las noticias que más le pueden interesar a todos quienes cuentan con este importante servicio de juegos.

Tres juegos que vamos a extrañar

Actualmente el servicio de Xbox Game Pass nos ofrece tantos y tan variados juegos que es difícil incluso decidir qué jugar o qué tener instalado. Pero así como algunos juegos llegan completamente nuevos a este servicio de Microsoft, también algunos títulos que se despiden de este a finales de este año 2020.

Por esto es que si quieres tener la oportunidad de completar estos juegos sin tener que comprarlos, es momento de que los bajes y los termines antes de que se vayan para siempre.

Los títulos son los siguientes:

Xbox Game Pass diciembre 2020

Farming Simulator 17

Dejará de estar disponible en Xbox Game Pass de Xbox y PC

Football Manager 2020

Dejará de estar disponible en Xbox Game Pass de Xbox y PC

Mortal Kombat X

Dejará de estar disponible en Xbox Game Pass de Xbox

Es decir, dos simuladores se van y el juego de peleas con más personajes épicos de peleas también. Solo recuerda que esta versión de Mortal Kombat es la base, por lo que no cuenta con el DLC como Rambo o Rain.

Además, también recuerda que Football Manager 2020 no te ponen en los zapatos de los jugadores, sino del manager de un equipo, literalmente lo que dice el título, por lo que no verás ni un PES ni un FIFA aquí.

Por último Farming Simulator 17 es conocido por todo el mundo pero ¿Sabías que este juego tiene su propia escena competitiva? Siempre se aprende algo nuevo.

Retro: ¿Por qué el Nokia 3310 es indestructible y ya no hacen celulares como ese?

Retro: ¿Por qué el Nokia 3310 es indestructible y ya no hacen celulares como ese?

El Nokia 3310 se ha ganado fama de ser virtualmente indestructible, pero si lo vemos más a fondo, hay una razón de su gran resistencia.