PC

Windows 10: De esta manera puedes renombrar los escritorios

Solo necesitas seguir estos sencillos pasos.

Unsplash

Una excelente función entre tantas que tiene Windows 10 de Microsoft, son los escritorios. Esta opción le permite a los usuarios poder trabajar de forma más organizada y cómoda en la pantalla.

PUBLICIDAD

Los escritorios te permiten poder usar aplicaciones y emplear actividades en el ordenador sin tener que maximizar o minimizar pestañas, ya que puedes trabajar a pantalla completa con los escritorios que vayas creando.

Como verás, estos escritorios se ubican en la parte superior de la pantalla y se categorizan con los nombres «Escritorio 1, Escritorio 2» y así a medida que vayas creando, pero lo que algunos no saben es que puedes modificar esos nombres.

¿Para qué cambiar los nombres de los escritorios en Windows 10?

Renombrar los escritorios es una muy buena idea porque te ayuda a identificar con mayor facilidad las actividades que estés haciendo dentro de ellos.

Al momento de cambiar escritorios te será más fácil buscar las aplicaciones o cualquier otra cosa que estés realizando en ese momento al ver un nombre personalizado.

¿Cómo renombrar los escritorios en Windows 10?

Lo primero que debes hacer para cambiar el nombre de los escritorios es entrar a la vista de tareas de Windows presionando el botón que está en el lado derecho del cuadro de búsquedas de Cortana.

Lo siguiente es colocar el puntero del mouse sobre el nombre del escritorio que quieres renombrar y haz doble clic para que te permita editar el nombre.

Ahora toca escribir el nombre que tu preferencia y presione el botón Enter para que se actualice.

Tags

Lo Último