¿Qué es Instabrigde y por qué lo necesitas para conectarte a una red Wi-Fi?

¿Qué es Instabrigde y por qué lo necesitas para conectarte a una red Wi-Fi?

No le pierdas la pista a las señales gratuitas y sácale provecho a esta app.

Cada vez son más las aplicaciones que llegan para hacernos la vida mucho más sencilla. Tal es el caso de Instabrigde, una app necesaria y bastante útil cuando entiendes su propósito.

La red se ha convertido en algo tan necesario para nosotros que a donde quiera que vayamos encontramos conexiones Wi-Fi, bien sea en una casa, una plaza, o cualquier otro sitio, pero lo ideal sería identificar esos lugares.

Para eso es Instabrigde, una aplicación que es capaz de ayudarte a encontrar lugares que tienen Wi-Fi públicos, de manera rápida y eficiente.

Esta app es totalmente gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Cyberpunk 2077: cuál pasado de V deberías elegir antes de comenzar a jugar

Cyberpunk 2077: cuál pasado de V deberías elegir antes de comenzar a jugar

Cyberpunk 2077 por fin está con nosotros y a continuación te diremos cuales son las diferencias entre los distintos pasados de V que puedes elegir.

Cómo funciona Instabrigde

Usarla no es nada complicado. A través de un mapa dentro de la misma aplicación podrás encontrar redes Wi-Fi gratuitas y disponibles, siempre y cuando estén cerca de ti.

La app te ofrece indicaciones de cómo puedes localizarlas y además, proporciona a sus usuarios información adicional y con recomendaciones de cuáles redes funcionan mejor que otras y cuál te conviene más dependiendo de la distancia en la que te encuentres.

La clave para que Instabrigde funcione es el alcance que tengas con respecto a la la señal Wi-Fi.

Cabe destacar que este tipo de conexiones se encuentran disponibles en lugares públicos como restaurantes, centros comerciales, bares, bibliotecas, u otros lugares parecidos.

Coronavirus: la OMS dijo que los protectores faciales de plástico no son efectivos y un estudio reveló las razones

Coronavirus: la OMS dijo que los protectores faciales de plástico no son efectivos y un estudio reveló las razones

La única manera que los protectores faciales de plástico funcionen es si debajo se utiliza una mascarilla o tapabocas convencional.

Cómo me conecto a una red Wi-Fi con Instabrigde

Al entrar a la aplicación verás una lista de redes disponibles. Las redes aparecerán con un icono de conexión si están lo suficientemente cerca de ti, así que lo único que debes hacer es presionarlo para conectarte.

En caso de que no veas señales cercanas para conectarte, entonces pulsa el icono de caminando para que la app te diga cómo llegar a una red.