Aplicaciones

WhatsApp Web por fin recibe el Modo Oscuro y los Stickers

Gracias a una nueva actualización podemos ahora ver el Modo Oscuro en WhatsApp y, además, enviar stickers animados normales.

WhatsApp Web casi siempre se queda rezagado en cuanto a las actualizaciones que se lanzan para esta. Una de esas cosas es el Modo Oscuro, una función que llegó a la app desde hace ya mucho tiempo pero que la versión web nunca había visto, hasta ahora.

Por fin hay cosas interesantes en web

Dentro de las cosas que podemos ver en WhatsApp Web no solamente ahora tenemos al tan esperado Modo Oscuro, sino que ahora también tenemos la opción de mandar stickers a nuestros contactos, cosa que era exclusiva de la aplicación.

Para poder activar el Modo Oscuro solamente es necesario entrar a el menú de opciones que se presenta como tres puntos verticales y ahí mismo debemos entrar a la opción de Configuración.

Es ahí que podrás encontrar la opción de “Tema” con el que podrás dejar el predeterminado iluminado, elegir el oscuro o pedir que se use el modo que el sistema tenga como predeterminado.

Ahora, para poder enviar stickers es necesario entrar a una conversación y seleccionar el ícono de sticker, el que se puede encontrar junto al botón de GIF. Ahí se te mostrarán todos los stickers que hayas guardado, incluidos los animados, por lo que podremos dar vida nueva a nuestras conversaciones ahora en navegador y sin necesidad de usar el celular.

Ahora si, creo que este par de actualizaciones logran hacer de la versión Web algo tan bueno como la versión de celulares y, siendo honestos, es algo que se esperaba fuera incluido desde hace ya mucho tiempo. Es bueno saber que en medio de toda esta locura, aún se sigue trabajando para lograr que podamos disfrutar de una mejor experiencia a la hora de comunicarnos con nuestros seres queridos usando el servicio que más nos convenga y al hacerlo con todas la opciones en cualquier plataforma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos