WhatsApp: Así puedes usar la aplicación de mensajería ocultando tu número celular

WhatsApp: Así puedes usar la aplicación de mensajería ocultando tu número celular

Para realizar esta acción es necesario instalar un programa externo en tu dispositivo móvil.

Uno de los inconvenientes más recurrentes entre los usuarios de WhatsApp consiste en la posibilidad de depender de un número telefónico para realizar el intercambio de mensajes.

No obstante, existen mecanismos pocos conocidos que le permiten al usuario utilizar la plataforma de mensajería instantánea con la seguridad de que su número será protegido en su totalidad.

El mecanismo que a continuación vamos a mencionar consiste en el programa Labalabi for WhatsApp, una herramienta al que se usará como forma de proteger la identidad de tu línea.

¿Qué tan mal está que te midan la temperatura en la mano?

¿Qué tan mal está que te midan la temperatura en la mano?

Desde el inicio de la pandemia se volvieron comunes los filtros sanitarios, en los que una de las medidas principales es la toma de temperatura, pero eso no quiere decir que se haga correctamente.

Labalabi for WhatsApp

El objetivo de esta herramienta externa es precisamente permitir la comunicación entre los usuarios sin tener que dar el número del celular.

Otras de las cosas que puedes hacer con esta app es poder abrir WhatsApp Web desde esta sin tener que abrir el WhatsApp tradicional, por lo que si quieres descargarla, ya sabes algunas de las cosas que te permite hacer.

Reddit compró a Dubsmash, rival de TikTok, ¿cómo funcionarán ahora?

Reddit compró a Dubsmash, rival de TikTok, ¿cómo funcionarán ahora?

Nueva competencia para los videos cortos con música: Reddit busca repotenciar Dubsmash para hacerle frente a TikTok en Estados Unidos.

Para lograr un correcto funcionamiento debes buscar la aplicación en su formato APK desde el navegador móvil. Lo que quiere decir que no se encuentra disponible en la tienda oficial de Android.

Nota: Es importante recordar que al ser una aplicación APK, no cuenta con ciertos certificado de seguridad exigidos por Android. Por lo que la instalación será a tu propio riesgo.