logo
Aplicaciones 05/12/2020

WhatsApp: ¿dónde puedo conseguir stickers navideños?

¡Llegó diciembre, llegó la navidad! Las aplicaciones lo saben y por eso comienzan a compartir sus modos festivos. WhatsApp no es la excepción.

Con la llegada del último mes del año, comienzan a celebrarse las fiestas. A pesar de haber sido un atípico 2020, la navidad y año nuevo no se puede dejar de festejar. Siempre hay motivos para adornar tus conversaciones. Eso demuestra tu espíritu positivo de cara a la pesadilla que todavía se vive producto de la pandemia. Entonces, sigue estos sencillos pasos para que consigas estos stickers navideños, en WhatsApp.

Hay dos pasos muy sencillos y los vas a poder aplicar sin inconvenientes. Uno es más fácil que el otro. En primer lugar dirígete hacia la Google Play Store y busca con las siguientes palabras claves. Christmas Stickers para WhatsApp, Sticker.ly y Merry Christmas stickers.

Después descargas y abres la app, selecciona el paquete de stickers que más te guste y elijes “Agregar a WhatsApp”. Más adelante ingresas al programa de mensajería para chequear que efectivamente ya cuentas con tus nuevas pegatinas.

Otra opción para stickers

Sí es el caso de que no quieres bajar nuevas apps a tu celular, en el mismo WhatsApp hay opciones. Abre una conversación y presiona el icono de los emojis. Luego cuando aparezcan los stikers elije esa opción. En la parte superior derecha, del teclado, vas a tener un símbolo de + encerrado en un círculo. Presiona allí y busca las opciones de navidad para que puedas agregar y darle alegría decembrina a tus conversaciones en WhatsApp.