logo
/ Unsplash
Aplicaciones 01/12/2020

WhatsApp: ¿Cómo puedo saber quién ha silenciado un grupo?

Entérate quiénes han silenciado un grupo de WhatsApp con estos simples pasos.

WhatsApp ya forma parte de esta generación y su uso es casi una necesidad. Hoy en día es difícil hablar de comunicación y no relacionarlo con la app de mensajería propiedad de Facebook.

Con la aplicación podemos enviar mensajes, realizar llamadas, enviar notas de voz, hacer videollamadas y muchas otras cosas, pero además de eso, la plataforma también cuenta con ciertos trucos que pocos conocen.

Las conversaciones en WhatsApp se hacen de forma individual y grupal. Cuando estamos en un grupo, es normal que esté integrada por varias personas y, muchas veces, no tenemos la certeza que todos lean nuestros mensajes.

¿Cuál es la razón? Tal vez alguno de ellos haya silenciado el grupo. Con WhatsApp los usuarios tienen la posibilidad de silenciar un grupo que constantemente escribe y no quiere que el teléfono notifique cada vez que envían.

¿Es posible saber si alguien ha silenciado un grupo?

La respuesta es sí, pero se puede saber de una manera particular. No se necesita descargar ninguna aplicación, pero tampoco es una función específica para eso, sino que se trata de un truco que puede darte una señal de que alguien ha silenciado el grupo.

Pasos para saber si alguien ha silenciado un grupo

  • – Lo primero es enviar un mensaje al grupo de WhatsApp
  • – Esperas un rato y luego revisas quién ha leído el mensaje. Deja presionado el texto y en el icono de los tres puntos está la opción Info.
  • – Busca el contacto que tienes sospecha de que ha silenciado el grupo de WhatsApp.
  • – Le escribes y si te responde, y todavía no ha visto el mensaje en el grupo, esto quiere decir que lo tiene silenciado.