Aplicaciones

WhatsApp: ¿Envías los diablitos en la aplicación? Este es su verdadero significado

Conoce lo que hay detrás del emoji del diablito morado.

Unsplash

WhatsApp es una de las principales plataformas de comunicación de la actualidad, donde millones de usuarios en todo el mundo se conectan diariamente para escribir, llamar y compartir todo tipo de archivos multimedia mediante la aplicación.

PUBLICIDAD

La app propiedad de Facebook permite además de enviar textos y realizar videollamadas, entre muchas otras cosas, compartir emojis, de los cuales muchos son bastante populares y muy usados.

Tal es el caso del emoji del diablito, ese de color morado con cuernos que aparece sonriendo y enojado. Muchos usuarios lo utilizan en sus conversaciones, y aunque los emojis pueden tomar diferentes connotaciones, este tiene su significado y muchos no lo conocen.

Según explica Emojipedia, el significado del popular diablito morado tiene un significado diferente para cada uno. Por ejemplo, en el caso del que aparece sonriendo, representa el deseo de hacer travesuras 😈.

Por otra parte, también se le da un significado diabólico relacionado con Halloween. Así como también se le puede dar una connotación íntima y sexual.

En el caso del «diablito» enojado 👿, este puede representar también las fiestas de Halloween, pero además de eso, también funciona para expresar sentimientos de molestia e ira, así como también puede representar una idea de maldad.

A pesar de que cada emoji puede tener su significado propio, esto no necesariamente debe ser así, ya que la realidad es que cada uno funciona dependiendo de la connotación que le esté dando cada usuario.

Tags

Lo Último