Aplicaciones

¿Es posible instalar WhatsApp Plus en nuestro dispositivo móvil?

WhatsApp Plus es esa versión no oficial que muchas personas tienden a descargar solo para conocer sus múltiples beneficios sin importar los riesgos de seguridad que esto podría atraer.

Debido a esos riesgos, desde WhatsApp se han activado ciertos mecanismos de seguridad que han obstaculizado la instalación de esta versión alterna de la aplicación de mensajería instantánea.

No obstante, de las aplicaciones «Mods» de WhatsApp, esta es la que más popularidad tiene entre los usuarios.

Publicidad

Es por eso que a continuación conocerás cuál es el paso a paso para instalar WhatsApp Plus en tu smartphone.

Paso a paso para instalar WhatsApp Plus

  1. Para descargar WhatsApp Plus no debes ingresar a ninguna página web oficial, solamente debes buscar el enlace más actual con la versión más renovada.
  2. Es importante saber que para tener una instalación exitosa debes primero descargar una copia de seguridad de tus chats y así te aseguras no perder ninguna información de valor que ya tengas en tu versión oficial de WhatsApp.
  1. Tras guardar tus chats, debes borrar esa versión oficial de la aplicación de mensajería instantánea.
  2. Luego debes descargar el archivo APK correspondiente a WhatsApp Plus e iniciar el proceso de instalación que es muy similar a WhatsApp oficial.
  3. Es probable que si descargas una versión antigua de la aplicación de mensajería, te pidan ir a Ajustes Seguridad para conceder permisos de instalación.
  4. En ese momento y tras instalarlo se te pedirá igualmente un número de celular donde se enviará un SMS que funcionará como código de verificación.
  5. Luego de todo eses proceso dispondrás de una aplicación en el cual obtendrás beneficios distintos a WhatsApp pero, repetimos, a tu riesgo.

Advertencia de WhatsApp

La misma aplicación propiedad de Facebook, ha notificado a sus usuarios que descargar la aplicación de WhatsApp Plus sería una violación de las normas internas de uso y por lo tanto se convertiría en una infracción que justificaría una sanción.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último