Aplicaciones

Ahora WhatsApp mostrará cualquier novedad de su plataforma a través de anuncios

La aplicación de mensajería ahora mantendrá actualizada a su comunidad gracias a estos anuncios.

Cada vez son más las novedades que trae WhatsApp a sus usuarios, y en este caso la aplicación ha decidido incorporar anuncios relacionados con la plataforma.

Tal vez la palabra «anuncios» no suene de todo divertido para los usuarios, ya que la mayoría cuenta con la mala experiencia de aquellas aplicaciones que invaden las pantallas de los celulares con tanta publicidad.

Pero ustedes tranquilos, porque estos anuncios son diferentes y ya entenderás las razones.

WhatsApp sacará anuncios

Ahora la app propiedad de Facebook estará mostrando anuncios ligados con todo lo nuevo y novedoso que traiga a sus usuarios, según informó el portal especializado WaBetaInfo.

Estos anuncios no tienen ningún propósito comercial o publicitario hasta el momento, sino todo lo que tenga que ver con funcionalidad será mostrando por WhatsApp.

Cómo funcionarán estos anuncios

Estos anuncios aparecerán como notificaciones pero será visible dentro de la aplicación, ya que de esta forma no serán usadas para incluir publicidad.

Posiblemente estos anuncios serán mostrados por WhatsApp mediante las stories, pero hasta ahora se desconoce cuándo estará disponible la función.

De ser así, estos anuncios serán muy similares a los que muestra Instagram, aunque como se mencionó antes, estos no tendrán ningún propósito comercial, pero eso no quita que más adelante sea posible.

Ya sabes que si de pronto te aparece una notificación de este estilo no debes asustarte.

Actualmente la principal vía de ingresos de la aplicación de Facebook es WhatsApp Business, por lo que no sorprendería que la app de mensajería más usada en el mundo integre el uso publicitario más adelante con estos anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos