Aplicaciones

WhatsApp: estos son los mejores stickers para enviar en Navidad

WhatsApp nos ofrece distintas opciones para mandar stickers de navidad a nuestros contactos y aquí te mostramos las mejores de ellas.

WhatsApp nos permite comunicarnos con stickers para que los mensajes que enviemos sean más llamativos. Pero no siempre podemos encontrar stickers que podamos mandar en estas fechas decembrinas de una manera tan sencilla.

Es por eso eso que te diremos a continuación la mejor manera de encontrar stickers navideños para mandar en estas fechas.

Todo dentro de la app

Buscar stickers no es tan sencillo dentro de la misma app, ya que solamente te muestra una lista de estos sin que puedas ingresar valores de búsqueda. Lo bueno de todo esto es que con solo bajar un poco dentro del apartado de stckers podrás encontrar un paquete de estos a la mano.

Primero, para acceder a este menú de stickers debes entrar a una conversación y presionar la cara feliz que aparece junto a la caja de texto. Una vez que lo hagas, deberás seleccionar el botón con un signo de + en la parte derecha. Es ahí que podrás bajar ver toda una lista de stickers, el que estamos buscando se llama Merry and Bright.

Pero si esos no son suficientes para ti, entonces no te preocupes, pues puedes agregar otros más al ir hasta la parte de abajo de la lista, en donde encontrarás una opción que dice “Obtén más stickers” y al seleccionarla, te enviará a una lista de stickers que puedes descargar como si se tratara de una app.

Curiosamente, el paquete que aparece hasta arriba en estos momentos es el de “Navidad Pegatinas para WhatsApp – WAStickersApps” y con este podremos descargar una gran cantidad de stickers navideños que pueden complementar los que ya tienes con el paquete anterior.

Así que ahí tienes ya dos maneras muy sencillas para que puedas obtener stickers navideños para compartir con tus amigos y familia durante estas importantes fechas decembrinas. ¡Felices fiestas a todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos