Aplicaciones

WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que tendrá la aplicación en el 2021

En el 2020 la compañía propiedad de Facebook sacó muchas funciones en fase beta que espera estrenar en el 2021.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usada en el mundo gracias a sus constantes actualizaciones que buscan mejorar sus funciones.

El año 2020 fue un año de muchas novedades entre sus funciones y para el 2021 esto no se detendrá, al contrarío, se multiplicará.

Luego de muchas funciones exclusivas para usuarios tester, ya se puede tener una idea de cuales serán esas funciones que verán luz oficialmente en el 2021.

A continuación conoce 4 nuevas funciones que tendrá WhatsApp.

Videollamadas y llamadas en WhatsApp Web

La función de videollamadas en WhatsApp Web ya la disfruta algunos usuarios. Por lo tanto, se espera que en el año 2021 se lance de manera oficial para todos los usuarios.

Esto significa que WhatsApp Web puede posicionarse como un servicio que se suma a la batalla entre plataformas de videollamadas como Zoom y Google Meet.

Fotos y videos que se autodestruyen

Los mensajes que se autodestruyen ya fueron estrenado en este 2020 y para el año que viene se espera que se amplíe para las fotos y videos.

La solicitud de muchos usuarios es que los mensajes que se autodestruyen mejore y se acerque al funcionamiento que ya tiene Telegram.

WhatsApp en varios dispositivos

Una de las tantas filtraciones que realizó WABetaInfo, consistía en la posibilidad de abrir WhatsApp en varios dispositivos.

Muchos esperaban esta función en este año, pero todavía se encuentra en fase de desarrollo.

De momento lo que se conoce es que hasta cuatro dispositivo podrán tener la misma cuenta de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos