Aplicaciones

WhatsApp se actualiza a lo grande en iOS con fondos individuales y buscador de stickers

La mala noticia: por lo pronto estos cambios en WhatsApp sólo están presentes en iOS. La buena noticia: pronto llegaría a Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del planeta. Tanto como en sus viejos tiempos lo era el legendario MSN Messenger.

PUBLICIDAD

Tal vez los más jóvenes no tengan idea de qué estamos hablando. Pero en aquellos días de la prehistoria esta era la plataforma que debías tener si querías estar en contacto con tus amigos.

Igual que con WhatsApp su fama fue tan grande que llegó un punto en que su nivel de personalización llegaba a niveles tan complejos como bizarros.

Y eso justamente acaba de sucederle a la app con su más reciente actualización para iOS.

Stickers y fondos a la medida

Desde hace meses veníamos hablando de la prueba beta de una nueva versión de WhatsApp en la que por fin era posible encontrar fácil un sticker gracias a un buscador integrado.

Pues bien, la app para iOS acaba de actualizarse integrando ya de forma oficial ese agregado, más otra cosa que nadie pidió pero en definitiva nos recuerda al MSN Messenger: la capacidad de asignar un fondo personalizado a cada uno de nuestros contactos.

whatsapp

Los chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en tu vida, por eso introducimos fondos de pantalla de chat personalizados.

Esta es la descripción con la que se describen las novedades de la actualización en la App Store de Apple.

Y la idea central del cambio en los fondos es justamente no mezclar chats. Ya que antes, al tener un sólo fondo para todos era fácil confundir el envío de mensajes.

Como pueden ver este cambio se ha implementado por lo pronto sólo en iOS. Pero fieles a esta tradición y patrón de conducta sería cuestión de poco tiempo para que llegue a Android.

Tags

Lo Último