Aplicaciones

WhatsApp: Este es el significado de los corazoncitos por cada color

Los elementos gráficos de la aplicación de mensajería instantánea cambia según el tono.

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en el mundo, tiene como principal característica, la posibilidad de enviar y recibir emojis que cada vez se van actualizando.

El símbolo del corazón rojo (❤️)  que antes representaban muestras de cariño y amor, ahora tiene distintos significados dependiendo del color del elemento gráfico.

Es por eso que a continuación, conocerás cuáles son los significados del corazón de acuerdo con el color que tengan.

Símbolo del corazón

  1. Corazón negro (🖤 ): Un corazón sombreado completamente negro. Puede ser utilizado para expresar morbilidad, tristeza, o una forma de humor negro. No debe confundirse.
  2. Corazón Púrpura (💜) : Este emoji representa el amor prohibido o amor oculto. En algunos dispositivo se puede confundir con el corazón rosado.
  3. Corazón Blanco (🤍): Este símbolo está vinculado con la pureza o aquel amor que representa lo positivo y lo bueno.
  4. Corazón Amarillo (💛) : Este emoji representa honestidad o sinceridad en tus palabras.
  1. Corazón Azul (💙): En la psicología del color este tono representa confianza y seguridad. En la comunicación en WhatsApp es común vincularlo con actividades de deportes acuáticos o sobre la conciencia al autismo.
  2. Corazón Naranja (🧡): Atención con este emoji, en muchos lugares representa el inicio de una relación pasional.
  3. Corazón Verde (💚) : Este corazón se relaciona con hechos de la naturaleza y recientemente con las protestas en Argentina a favor del aborto.
  4. Corazón Marrón (🤎) : Su significado es el menos descifrado, únicamente es tomado en cuenta cuando se habla de chocolate.
Tags

Lo Último


Te recomendamos