logo
 /
Aplicaciones 06/12/2020

WhatsApp: cinco funciones súper útiles que la app debería integrar

WhatsApp ya es muy buena app así como está, pero le hacen falta unas cuantas opciones que mejorarían mucho la experiencia de usuario.

WhatsApp ya cuenta con muchas funciones que lo hacen la app ideal d mensajería para todos aquellos que necesitan estar siempre en contacto con sus seres queridos que quieren trabajar sin problemas.

Pero cuando vemos todo lo que tiene, no podemos evitar pensar en todo lo que le hace falta agregar, así que a continuación te presentamos unas cinco funciones que nos gustaría mucho ver en WhatsApp a futuro.

Editar mensajes

Una de las cosas que mas nos gustaría ver agregadas sería la opción de poder editar los mensaje ya enviados, pues a veces son largos y nos damos cuenta después de enviarlo que hay algo mal escrito.

Lamentablemente aún no se puede hacer esto y creo que no sería tan complicado de implementar, pues basta con añadir un pequeño texto que indique el mensaje fue editado. Tal vez estoy soñando mucho, pero sería genial.

Programar envíos de mensajes

No siempre estamos pegados a nuestro celular gracias al trabajo y a los estudios. Por eso a veces se nos olvida mandar un mensaje importante a una hora acordada.

Y no es que todo mundo esté planeando hacer spam con mensajes programados, sino que serviría mucho para poder empezar el día sin tener que enviar mil mensajes al mismo tiempo y enviar todos al mismo tiempo habiendo programado todo desde la noche anterior.

Los chats secretos

Es bien sabido que WhatsApp no es del todo segura, pues puedes acceder a los chats desde WhatsApp web y ver todo el contenido multimedia de estos en la PC o Mac por medio de los navegadores.

Es por eso que sería muy bueno agregar el char secreto al más puro estilo de Telegram, pues en estos no solamente no se puede tomar capturas de pantallas con el celular, sino que tampoco se pueden visualizar en la versión de navegador de la app azul.

WhatsApp funciones que queremos

Avisar cuando se toma captura

una de las funciones que hacen mucha falta es esta, pues no hay manera de saber cuando alguien con quien platicamos está tomando capturas de pantalla. Es importante por múltiples razones, pero sobre todo para saber si la otra persona ya tiene información importante que le pasamos y podemos borrar los mensajes.

Creo que esto haría más que feliz a muchos usuarios, vamos WhatsApp, tú puedes hacerlo realidad.

Poder reaccionar a mensajes

Es algo que ya se puede hacer en Messenger y siendo que ya son apps que pertenecen a Facebook, hace mucha falta eso.

De hecho, tanto le hace falta la reacción a los mensajes que esto ya se puede hacer hasta en Instagram. No sabemos qué se está esperando para implementarlo pero ni siquiera hay rumores al respecto. Es una gran oportunidad perdida.