Aplicaciones

WhatsApp: estos son los cambios de termino y servicios que deberás aceptar para el 2021

A partir del 8 de febrero entrará en vigencia nuevas políticas del servicio de la aplicación de mensajería instantánea.

Muchas veces olvidamos que WhatsApp al igual que otras aplicaciones tiene sus propias reglas de privacidad que si se llegan a incumplir puede significar hasta la suspensión de la cuenta.

Para el 2021 WhatsApp actualizará sus políticas de servicio y ofrecerá al usuario la posibilidad de eliminar su cuenta en caso de que no este de acuerdo, así lo informó el sitio especializado en filtrar las novedades de WhatsApp, WABetaInfo.

¿Qué cosas nuevas contiene esas políticas de privacidad?

Los nuevos términos de uso y política de privacidad que tendrá la app propiedad de Facebook, tendrá actualizaciones con respecto a la seguridad del usuario. Además información sobre cómo las empresas pueden utilizar los servicios alojados en todo el ecosistema de Facebook almacenando y administrando chats.

El aviso notificará varias cosas, primero abrirá la posibilidad de que lo leas, además te indicará a partir de cuando estará vigente y como hemos dicho, te dará la opción de eliminar tu cuenta si no estás de acuerdo.

“Después de esta fecha, deberá aceptar el nuevo condiciones para seguir usando WhatsApp o siempre puede eliminar su cuenta», señala el aviso que pone WhatsApp a propósito de la renovación de sus políticas de servicio que estará vigente desde este 8 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos