Aplicaciones

WhatsApp: esta app te permite usarla mientras estás conduciendo sin peligro alguno

Podrás recibir y enviar mensajes sin tocar o mirar el teléfono.

Conducir y usar el celular es un tema bastante polémico. Es cierto que un pequeño descuido con nuestro smartphone puede convertirse en un accidente, es por eso lo delicado del asunto, porque se trata de la seguridad de las personas.

Y aunque sea ilegal conducir mientras usamos el teléfonos, la tecnología con el tiempo ha intentado crear maneras en las que los usuarios puedan integran ambas actividades con el fin de mantener seguros a los conductores.

Bajo esta premisa llega una aplicación bastante buena que permite usar WhatsApp mientras conduces sin tener riesgos. La app se llama MyFreeHands y su uso se ha popularizado mucho en España.

¿Cómo funciona MyFreeHands con WhatsApp?

Esta app es capaz de poner en funcionamiento la aplicación WhatsApp mientras conduces sin tener que mirar o tocar el teléfono, y mucho menos sin tener que quitar las manos del volante.

Esta aplicación funciona además con otras apps de mensajería.

MyFreeHands lo que hace es reproducir a través de los altavoces del vehículos las notificaciones y mensajes que vas recibiendo en WhatsApp, y así mismo permite responder con mensajes de voz.

Además de eso, la app permite enviar mensajes de forma automática y personalizada, señalando que estás conduciendo, por mencionar un ejemplo.

Esta aplicación ha sido creada por la compañía Secure Drive y fue presentada en Google Play Store con un acceso anticipado para que los usuarios puedan reportar alguna falla mientras que los desarrolladores van perfeccionando el servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos