Publipost

Viejito Pascuero tecnológico: vivo te propone teléfonos y accesorios para una Navidad Digital

Con grandes prestaciones en fotografía, video y performance que destacan en el mercado nacional, vivo sigue su camino de entregar soluciones óptimas enfocadas en el diseño y experiencia del usuario, posicionando sus equipos como obsequios ideales para esta Navidad.

Todos nos enfrentamos a la encrucijada, ¿Qué regalo hacer estas fiestas? Y es que los regalos navideños han ido mutando con el pasar del tiempo. Hoy regalar tecnología se ha convertido en una de las opciones preferidas por la gente, en especial los smartphones. Datos para la Navidad de 2019, decían que un 15% de los chilenos pensaba comprar teléfonos para estas fechas.

Ya sea que estas fiestas estés deseando una herramienta ideal para crear contenido en redes, busques un regalo que combine diseño y rendimiento, o quieras tener nuevas experiencias tecnológicas en tu vida, vivo – la quinta compañía global de smartphones que llegó hace tan sólo unos meses a Chile- te propone ideas para regalar pensadas en todos los gustos y bolsillos, como el modelo flagship en cámara frontal, el vivo V20, los convenientes equipos de la serie Y o los audífonos TWS NEO.

Un compañero elegante para los nativos digitales, el V20

El V20 que ya cumplió su primer mes en el país, tras el arribo de vivo a Chile; posee grandes características que lo engloban como una herramienta ideal para amantes de la fotografía y creadores de contenido o quienes quieran partir en ello, de hecho, incluye entre sus funciones la alternativa de subir directamente videos en Tik Tok o vlogs a Youtube, junto a un diseño elegante, ligero e innovador, que lo transforma en un flagship de vivo en su llegada a Latinoamérica.

Gracias a la cámara frontal de 44 MP o el conjunto de tres cámaras traseras con un lente principal de 64 MP el V20 entrega fotos y videos que tienen un look verdaderamente profesional. Para estos resultados, se apoya en herramientas que caracterizan a vivo a nivel global, como el novedoso Autoenfoque ocular, que detecta las pupilas del usuario para mantenerlo siempre a foco, el Autoenfoque en movimiento de la cámara trasera, que permite bloquear un sujeto en movimiento para evitar su desenfoque, o el modo Súper Nocturno, que otorga una nueva luminosidad a los contenidos capturados de noche.

El soporte que ofrece el V20 para los futuros tiktokers y youtubers busca que tengan la mejor calidad en sus videos, pudiendo grabar hasta en 4K con la cámara frontal. Además de permitir que mientras se graben, sea bailando, cantando o en medio de un sketch, logrando mostrarse tanto a sí mismos como a lo que están viendo, gracias al modo de Video de Doble Vista, que activa ambas cámaras de manera simultánea, ideal para grabar challenges.

Otro punto fuerte es la capacidad de modificar la velocidad de lo que se esté grabando. Pese a que TikTok permite bajar la velocidad de reproducción, el V20 ya trae incorporada el formato de Video Selfie en cámara lenta (Slo-Mo), que con su enfoque gran angular puede complementarse de manera perfecta con un trípode para capturar la mayor imagen posible sin dejar nada fuera del cuadro.

Y aunque la mayoría de las características sean para quienes sí quieren presionar el botón de “grabar”, para aquellos que solamente disfrutan de ver videos, el V20 cuenta con una carga rápida que en 30 minutos puede llegar al 65% de carga en su batería, gracias a la tecnología FlashCharge de 33W propia de vivo. El V20 de vivo está disponible en los canales de venta online de Entel desde los $383.760.

Serie Y: potencia y eficacia para todos

Además del V20, vivo llegó a nuestro país con los teléfonos Y20 e Y11s orientados en performance a precios accesibles, y buscan brindar una experiencia completa a sus usuarios. Desde colores deslumbrantes en sus dispositivos y contando ambos, con una pantalla de alta definición de 6.51 pulgadas y una batería de 5 mil miliamperios, que otorgan una larga duración a la batería y una experiencia de pantalla cómoda.

En cuanto a sus diferencias, el Y20 posee una triple cámara trasera con Inteligencia Artificial, que rinde a gran nivel con sus 4GB de RAM y 64 GB de ROM. Mientras el Y11s tiene una doble cámara trasera con Inteligencia Artificial junto a 3GB de RAM y 32GB de ROM. Ambos con un diseño estilizado, que incluye la innovadora tecnología de vivo de sensor lateral de huella digital reconocida internacionalmente.

Además, ambos equipos están pensados para entregar un rendimiento óptimo. El Y20 la capacidad de reproducir hasta 16 horas de videos en HD hasta que se descargue la batería y 11 horas cuando se trata de juegos. El Y11s no se queda atrás ya que su sistema Multi-Turbo optimiza el funcionamiento de los juegos para hacerlo más fluido y cómodo para el uso de cualquier gamer.

Los teléfonos de la serie Y se encuentran disponibles para su venta en tiendas de retail, con precios desde de 149.990 para el Y20 y de 119.990 para el Y11s.

Sonido óptimo hasta la última canción con los TWS NEO

Más allá de los smartphones, vivo se destaca en sus más de 38 países donde tiene presencia, por ser una compañía centrada en las soluciones tecnológicas siempre alineada a las últimas tendencias, donde los audífonos inalámbricos se han convertido en un complemento necesario para cualquier usuario. Más en Navidad, donde unos buenos audífonos pueden librarte de los ya repetidos villancicos.

vivo presenta para ello los TWS NEO, audífonos inalámbricos que cuentan con algoritmo de cancelación de ruido externo de manera automática. También atenúan el ruido del viento de forma eficaz para que pueda disfrutar de un sonido auténtico, incluso al correr o andar en bicicleta. Además, destaca su autonomía de hasta 22,5 horas de autonomía en el estuche de carga.

Además, su latencia reducida de tan solo 88 ms, junto con una conexión inalámbrica súper estable, crean una experiencia fluida y placentera que supera toda expectativa sumado a su comodidad por los sólo 4,7g de peso que tienen. Los TWS Neo están disponibles en Entel a precio de lanzamiento de $79.990.

Por esto y más, vivo se posiciona como un nuevo referente para el mercado tecnológico para esta Navidad con regalos ideal para la nueva generación de creadores de contenido y quienes se atrevan a vivir nuevas experiencias que vivo en su llegada a Chile, busca solucionar con desempeño, estilo y rendimiento.

Te recomendamos seguir estando al tanto de las novedades de vivo en Chile a través de su página web oficial y en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos