Internet

Video Viral: ex ingeniero de NASA crea otra bomba apestosa contra ladrones y es más brutal

Mark Rober lo hace de nuevo por tercer año al hilo y crea una bomba apestosa de glitter que sorprende a ladrones de paquetes para exhibirlos en video.

Otro año, otra bomba apestosa que revienta internet con un video viral cortesía de Mark Rober. Ese podría ser el resumen perfecto de esta nota.

PUBLICIDAD

El muchacho, que es ex ingeniero de la NASA y actualmente trabaja en Apple, se volvió mundialmente famoso en 2018 cuando elaboró un complejo plan de venganza para atacar con un dispositivo de broma a quienes robaban paquetes de sus casas.

Luego, en 2019, luego de explotar las redes con su primer video, decidió hacer la versión 2.0 de esta broma y llevó las cosas aún más lejos.

Y ahora llega el momento de la tercera generación de esta bomba apestosa. Más olorosa, más peligrosa. Y los resultados son delirantes.

Una creación a la medida

Rober a través de su canal de YouTube, nos relata su proceso creativo para la construcción de este nuevo dispositivo.

Los materiales son más resistentes, pero lo más interesante es que ahora la bomba tiene un mecanismo de bloqueo magnético y por resortes.

Lo que vuelve imposible que los ladrones tapen la caja antes de que todo explote en sus caras. El video no tiene desperdicio por lo mismo:

Como podemos observar Mark sigue utilizando sus viejos LG G5, conectados  la bomba original de 2018. Este paquete de smartphones han demostrado ser bastante resistentes, aunque la calidad de la imagen grabada por ellos ya luce insuficiente a estas alturas.

Sin embargo por encima de todo las reacciones de los ladrones son oro puro. Incluso hay una que involucra un aparente tiroteo.

Tags

Lo Último