Aplicaciones

Twitter nos indicará las cosas que tenemos en común con otros usuarios

La función busca incrementar y mejorar la interacción en la plataforma.

Pexels

Una nueva función está en marcha en la red social del pajarito azul. Twitter ahora permitirá mostrar a sus usuarios lo que tienen en común con otros, esto con el objetivo de incrementar la interacción en la plataforma.

PUBLICIDAD

Se trata de una función prueba que no estará disponible para todos los usuarios Android, y dependiendo de la receptividad que tenga entre ellos, la plataforma decidirá si dejarla o continuar con ella.

¿En qué consiste la función?

En ocasiones podemos quedarnos sin palabras al momento de responder a los usuarios, y es aquí donde la función te ayuda.

Twitter mostrará los usuarios temas en común que tengan los usuarios para que estos logren entablar una charla, haciendo la interacción mucho más sencilla dentro de la plataforma.

«A veces tienes más en común de lo que crees. En Android, estamos probando una forma de destacar las cosas que tienen en común cuando responde a alguien a quien no sigue o no interactúa. Podemos mostrar los temas que ambos sigues, sus conexiones mutuas o la biografía de su perfil», señaló en un tuit la cuenta Twitter Support.

No hay garantías de que la función se mantenga, pero de tener éxito, podrá estar disponible para todos en Android.

Si usas Twitter, te recomendamos actualizarlo y probar a ver si puedes usarlo, ya que la prueba fue lanzada al azar y son pocos los que pueden probarla.

Tags

Lo Último