Smartphones

Tres trucos para tomar selfies sin manos desde tu celular

Hay maneras de que registres selfies nivel profesional sin la necesidad de la incomodidad de presionar el dedo en el disparador de fotos.

Con lo avanzadas que están las cámaras en los diferentes teléfonos celulares, las fotografías tienen un mejor nivel que hace una década. Sin embargo, los selfies todavía cuestan en ocasiones. La incomodidad de presionar el disparador hace que se corra el riesgo de desenfoque. Por lo tanto, te mostramos estos tres trucos para que evites ese problema.

La primera opción, que reseña Hola Telcel aparece disponible tanto en celulares iPhone como en equipos Android. Se trata de abrir la cámara de tu dispositivo y en los dos sistemas operativos aparece un reloj en la parte superior (por lo general).

Entonces eliges la opción y colocas el tiempo de cuenta regresiva que necesites para acomodarte. Si vas a tener el teléfono en la mano, con tres segundos es más que suficiente. Presiona para tomar la captura y después acomoda el celular en tu mejor ángulo.

Otra opción interesante, aplicando la misma metodología, es colocar en un lugar fijo y acomodarse para que más personas participen de la fotografía. Si vas a aplicar esta manera, es necesario que subas la cuenta regresiva a 10 segundos.

 

Selfies con activación de voz

En el caso de los celulares Huawei, hay una opción para sacar los selfies con un comando de voz. La misma función se llama «Say (decir) Cheese «, frase conocida para sacar sonrisas en las fotos. Entonces elige la opción, te acomodas, para luego decir las palabras mágicas.

Samsung añade una función parecida, pero esta no es con la activación de voz, sino solo mostrando la palma de la mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos